domingo, abril 15, 2007

Apuntes sobre el tránsito a las drogas duras

Por Playmobil Hipotético

Estoy esperando que se baje el capítulo 13 de la tercera temporada de Lost. También que empiece la pelea de Manny Pacquiao, un filipino con cara de niño malo y peleador (una especie de Nelson pero más chiquito).





Mariela de Gran Hermano me parece hermosa; no así el compañero de Peluffo, uno que le dicen Tartu: es pelado pero le crece al pelo al costado, provocando ese perfil tan de contador lameculos.su estrategia de comentario televisivo consiste en poner cara de sorpresa, aplaudir como una teenager lo que dice cualquier otro panelista y hacerme acordar a un gordo quinceañeros aplaudiendo al espíritu de grupo sólo para sentirse parte de algo alguna vez; algo así como aquel al que sus amigos le piden que se ponga en bolas en el medio de una ruta y lo hace.


La cocaína es una droga un poco complicada, me parece. Ayer un amigo me decía: no te hiciste adicto demasiado rápido? Es verdad. No sólo demasiado rápido sino demasiadamente abstracto. Una sóla vez y fue suficiente para que tomar sea una buena opción.


Un amigo cool y su novia cool dicen que van a ver Turf; lo único que pienso viendo al de Supergrass cantar es que fea copia es el rock argentino.


Parece que, por suerte, la del otro día no era muy buena. Eso me hace creer que quizás el despertar sea mejor. Ese mismo amigo me dijo que la merca nunca deja de decepcionarte.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Conozco a tu amigo? Supongo que sí. Pero tengo demasiados candidatos y muy pocos indicios.
Turf tiene un tema que se llama... "Esa luz", creo,que es el más descarado robo a "All the young dudes", de Bowie. Ambos, el de Turf y el de Bowie, son temazos o temazo. Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, además, pues Bowie sabe de lo que es robar, por caso, a Judy Garland.
No vale comparar con Supergrass. Supergrass es una de las bandas más grandes de la historia, y eso es demasiado.
Necesito que hagas pública tu experiencia con la merca. Y me refiero a los detalles.

Anónimo dijo...

q boludo...pero que boludo!!!
...mucho american psycho, pero sin ningun tipo de glamour...
...q destinos raros elige, eh?...

Playmobil Hipotético dijo...

pailos; lo conocés. y sí, lo voy ahacer. cuando la repita
anonimo: por que no te hacés cargar carne por la popa, al abrazo de las tormentas, atracado en el puerto?

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Bueno, exactamente ése era el peso que no quería cargar sobre mis espaldas aquel día en KyN (¿o creíste que el mesera realmente se había negado?). Lo tragicómico del asunto es el volverte adicto a una droga que (según previos dichos tuyos) no te gusta. Escucha a quien supongo que es el casi jugador de básquet y supera este flagelo mientras él sea abstracto.

*

Lo único que pienso viendo al de Supergrass cantar es qué lindo que es.

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno...drogón pero astuto, està bien...

Anónimo dijo...

Intimidad
"La reticencia, en tanto, se ha vuelto una virtud obsoleta. Ahora la gente te habla de buena gana de sus enfermedades, sus alquileres, sus antidepresivos. La historia sexual se cuenta en una primera cita, los jeans cortados y el calzado informal se infiltran en la oficina los viernes informales, los que trabajan en casa instalan la sala de juntas en el dormitorio, el moderno diseño burocrático 'más suave' instala el dormitorio en la sala de juntas, los dependientes de comercio tutean unilateralmente a los clientes, los camareros no te sirven la comida hasta que hayas entablado una relación personal con ellos, los aparatos de grabar mensajes recalcan el 'yo' en 'Lo siento, pero no entiendo lo que ha marcado', y los entusiastas cibernéticos designan con un nombre especialmente inapropiado -'foros públicos'- a unos pedazos de silicona grabada con los que un 'participante' en el foro, sin afeitar y con las piernas cruzadas, puede comunicarse sentado sobre unas sábanas revueltas. ¿El mundo interconectado como una amenaza a la intimidad? Más bien, el feo espectáculo de una intimidad triunfante."

Jonathan Franzen, Cómo estar solo. Seix Barral, Barcelona, 2003, pág 62.

Anónimo dijo...

bueno, la merca no esta tan mal pero tampoco tan bien...
solo tiene sentido la adiccion si te llamas cara cortada.
y creo que en esa tez castaña-bermellon no hay tajos.
(todo esto fue solo para decir bermellon, por primera vez en la puta vida puedo usarla -aunque un poco forzada-).

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciana dijo...

Me gustó mucho, pero yo también quiero detalles!!

Playmobil Hipotético dijo...

anónimo: me encanta franzen. Pero su parte de ensayos me parece tan rídicula y aribitraria como la de Sábato.

Anónimo dijo...

que placer volver a leerte Play!

Anónimo dijo...

...Pero no te miente. Te da en proporcion a lo que aspires.

Anónimo dijo...

Ridícula y arbitraria...puede ser sí. Tan igualita de ridícula como tu parte de "exiliado pólitico" de tu blog para escribir exactamente las mismas cosas o tan ridícula como hacerte el drogón abstracto intelectual, que también mira GH, tiene amigos cool y que claramente le falta una chica. Igual te felicito y te sigo leyendo, sos gracioso.

Anónimo dijo...

jajajaj cuanta anonima resentida, play! aprenda a cerrar sus relaciones amorosas de una vez, jajaj
firma
anonima

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las temas son fabulosos, me encanta. saludos
Calderas de Gas